Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

“Un excelente lugar donde esta la presencia de Jesús y el espíritu santo , acudí porque estaba de visita en cdmx tuve la oportunidad de ir 2 domingos el pastor y la pastora predican de la palabra de una forma muy jovial , con un lenguaje entendible , fue una gran bendición poder conocerles. saludos desde tabasco.”

Tomado desde Facebook

“Fue grandísima experiencia disfrute el uso de la Biblia activamente en la prédica me pareció súper acertiva al darle la importancia adecuada a las escrituras cuando uno se congrega pero todo esto ocurre de una manera muy orgánica casi sin darte cuenta.”

Tomado desde Facebook

“IMPRESIONANTE. Me han hecho sentirme más que en casa. El servicio es breve y práctico (de 11am a 12:45pm), y tienen muy buena ubicación (frente a Parque España). Está genial porque el ambiente es cero tradicionalista. Nunca te sientes juzgado sino entendido y bien recibido. Las charlas son bastante amenas (en vez de sentirlos “sermones” los sientes como charlas TEDx). Además de que los líderes son un matrimonio joven que lo más admirable es que no viven de la iglesia, sino de sus negocios personales. Creo que una vez que llegas a Más Fe, no quieres irte nunca.”

Tomado desde Facebook

“Que es una Iglesia sin Religión.
además un enseñanza actualizada a nuestros tiempos y no en el pasado”.

Tomado desde Facebook
¡Visítanos este fin de semana!